“Perdido en la fotografía” es mi nuevo proyecto personal en este mundo del internete, sin contar con mi trabajo profesional diario, claro está. Y, como me queda una pizca de educación, lo primero es dar la bienvenida a todo aquel que por aquí se acerca y, se pierde un rato. Bienvenido, bien hallado, gracias por acercarte por aquí, por emplear un poco de tu tiempo, libre o no tan libre, en leer estas letras y ver estas fotos que aquí te voy a proponer y a mostrar.Hasta ahora no había abordado el mundo de los blogs y, no se si es el momento adecuado o no, pero sí sé que ahora me apetece hacerlo. Todos los blogs tienen una finalidad, porque sino, para qué se escriben, ¿verdad?. Entonces, ¿cuál es el fin de este blog? Fotográfico, principalmente, fotográfico. Y, ¿por qué lo hago? Muy sencillo, para tener otro cauce por el que seguir enganchado a este mundo tan amplio y apasionante.; para tener una excusa que me “obligue” a realizar fotografías y enseñarlas, de manera que la gente (vosotros) opine sobre ellas, para bien o para mal, que todo tipo de comentarios agradeceré y de todos aprenderé, siempre que se hagan desde el respeto, que para malos rollos ya hay otros foros. Para abordar un proyecto e ir mostrando aquí su evolución, su desarrollo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa; y luego otro; y luego, ¡buff, luego quién sabe!.

Espero que sea un proyecto duradero, porque si no lo es, significará o bien que me he cansado de publicar más cosas (malo), o que me he cansado de hacer fotos (malo, malo). Sí, ya lo sé, no es la primera vez que abordo una web propia o algo similar. Julio, un amigo mío, lo escribió hace varios años, cuando en una humorística reseña (¿o era más real que humorística?) de cada uno de los componentes del equipo de fútbol sala en el que jugábamos, decía sobre mí: “Organizado y meticuloso; lo mismo se crea una base de datos con el número de veces que respira cada día que se pone a crear páginasweb de las que luego poder arrepentirse.” Arrepentirme no tanto, pero alguna se ha quedado en el camino antes de empezar y, otras en el mismo camino a medio terminar (un claro ejemplo es la web de viajes “Equipo Comanchi”). De todas formas, ¿cuántas cosas son eternas?. Pues eso mismo digo yo.

Mi última _________ (aventura, locura, chorrada, iniciativa, …, cada uno que ponga la palabra que prefiera) es esta galería, donde voy subiendo aquellas fotografías que me parecen mejores, originales, o simplemente, me gustan más. Procuraré seguir teniéndola actualizada, porque la idea de este blog es distinta.

Espero y deseo que disfrutéis de las fotos y si no es así, lo siento y hasta la próxima (¿foto?).

Y ahora, voy a por el blog …

