Desde “Perdido en la Fotografía” queremos agradecer vuestra confianza y fidelidad siguiendo las cuentas de Facebook y Twitter.

Y, qué mejor manera de agradecerlo que regalando una fotografía nuestra, pero no una fotografía cualquiera, sino la que cada participante quiera, la que cada uno elija.

Entre todas las peticiones recibidas, realizaremos un sorteo de donde saldrá la persona ganadora.

– La fotografía elegida debe ser propiedad de “Perdido en la Fotografía” y estar publicada en su portfolio público de la web Picxe o en la Galería Temática de esta web.
De no ser así, será descartada y, por tanto, no participará en dicho sorteo.
– Cada participante sólo podrá elegir una única fotografía enviando un único correo electrónico. Dicha elección deberá remitirla a la dirección perdidoenlafotografia@gmail.com indicando solamente el nombre o usuario de Twitter del participante y, el nombre o url de la imagen deseada.
– El asunto del correo será #FotoRegalo
– El nombre del ganador o, en su defecto usuario de Twitter, será publicado en las redes sociales de “Perdido en la Fotografía” junto con la imagen que haya elegido.
– Se asignará un número a cada participante con el que concurrirá al sorteo. Dicho número será asignado según el orden de llegada de los correos electrónicos.
– La fecha límite para enviar las fotografías que entrarán en el bombo será las 23:59:59 del 20 de diciembre.
– El número ganador del sorteo deberá coincidir con los últimos dígitos del número premiado con el primer premio de la Lotería de Navidad, de tal manera que, si hay 10 participantes se tomará la última cifra (del 0 al 9), si hay 100, las dos ultimas (del 0 al 99), y así sucesivamente.
Si no existiera ningún participante cuyo número coincidiera con las últimas cifras del sorteo de Navidad, una mano determinará el número ganador.
– “Perdido en la Fotografía” o, el perfil de Twitter, @perdidoenlafoto, se pondrá en contacto con el ganador para poder enviarle su fotografía por el medio que acuerden entre ambos.

Muchas gracias por participar.

Anuncios