Perdido en la Fotografia

Página y punto de encuentro de fotografía

Acerca de

Acerca de …

 

Informático de profesión y, por qué no decirlo, también de vocación. Llevo ya en este mundillo más de 15 años y los que me quedan, o al menos eso espero.

En cuanto a la fotografía, soy un aficionado que lo único que pretende es hacer fotos decentes y que gusten a la gente que las observe, tanto familiares, como amigos, como a todo aquel que por esta web se acerque.

Soy consciente de que aún me queda muchísimo por aprender, incluso lo soy de que nunca podré aprenderlo todo, pero no cejo en el empeño de mejorar con cada fotografía que hago. Por eso, agradezco tanto vuestros comentarios, buenos y no tan buenos, las críticas y, como no, los halagos (si es que llegan).

Todas las fotos de este blog están bajo la licencia Creative Commons

En la opción “Portfolio” y subopciones, pueden aparecer imágenes de personas fotografiadas en espacios abiertos y públicos. No obstante, si alguna persona que aparece en alguna de ellas no desea que dicha fotografía sea mostrada en esta web, le ruego que me lo comunique por correo electrónico, para eliminar la foto indicada de la Galería lo antes posible.

Si quieres alguna de las fotografías que aquí aparecen, ponte en contacto conmigo. Si necesitas alguna de estas fotografías con un tamaño distinto, dímelo y te la proporcionaré. Si vas a utilizar alguna de estas fotografías para un fin comercial, por favor, no lo hagas sin informarme previamente.

Para ponerte en contacto conmigo, sea por el motivo que sea, no dudes en mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección: perdidoenlafotografia@gmail.com

Gracias

 

Igual que un libro o un disco tienen sus apartados de dedicatorias o agradecimientos, esta web también debe tener un apartado similar.

En primer lugar, gracias, a mi mujer, Rosa, por muchos e innumerables motivos, pero, fotográficamente hablando, principalmente por dos. Primero, porque que me presta su cámara. Evidente ¿no?, sin cámara no hay fotos; una cámara comprada por mi como regalo para ella y, de la que me he apropiado, seguro que indebidamente. Y la segunda, por apoyarme, por aguantar y entender mi afición y permitir que la lleve a cabo.

Gracias, a los amigos que amable y pacientemente, de una manera u otra, me han permitido practicar, que se han prestado de modelos improvisados, que me han aportado ideas distintas, que me han dado la oportunidad de hacer fotografías con y junto a ellos.

Gracias, a los cursos de la UPA, Universidad Popular de Alcobendas, de PIC.A, y de CFM, www.cursosfotografiamadrid.es, por enseñarme todo (lo mucho o lo poco) que sé, pero sobre todo por introducirme, en mayor o menor medida, el gusanillo de la fotografía.Y no sólo a los profesores de estos cursos (Fernando Herráez y Javier Arcenillas, especialmente), sino también a sus alumnos y compañeros de los cuales he aprendido tantas cosas.

Gracias, a todo aquel que, una vez vistas mis fotos, me ha escrito algún comentario para enseñarme o, para corregirme defectos de novato.

Gracias, a todo aquel que me ha dicho que le gustan mis fotos, con el simple gesto de “Me gusta” en Facebook, o con una reseña en Flickr, o escribiéndome al correo, o cara a cara. Y, también, a aquellos a los que mis fotos no les gustan nada, que serán unos cuantos, y también me lo dicen.

Algunos se llevarán un gracias de varios de los párrafos anteriores, y otros no se llevarán ninguno, para estos últimos, también gracias.

Y finalmente, gracias, a todo aquel que por aquí pase (aunque lo haya hecho sin querer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: